Pasantías

Esta página se refiere a las pasantías académicas de la EBA-UCV. Es una materia que tiene como objetivo articular la teoría bibliotecológica con la práctica en labores propias de las bibliotecas, archivos y otras unidades de información. En este caso, están referidas al área de bibliotecología y comprenden actividades en procesos técnicos, servicios de información y labores administrativas. A continuación, se incluye información sobre las normas que rigen las pasantías de la Escuela, el esquema de entrega del informe y los formatos que deben ser incluidos. También los datos de la hoja resumen, que debe ser entregada lo antes posible y enviada a la coordinadora de pasantías (bibliotecología), Prof. Estela Mastromatteo, emastromatteo@gmail.com

Normas de pasantías

Esquema del informe de Pasantías

formatos pasantíapasantías académicas en bibliotecología

En la primera semana de clases los alumnos deberán traer:

Hoja resumen

Datos personales:

  • Nombres y Apellidos:
  • Cedula de Identidad:
  • Números telefónicos:
  • Trabajo Actual:
  • Correo electrónico:

Datos académicos:

  • Especialidad:
  • Semestre en curso:
  • Unidades de créditos aprobadas:
  • Promedio de Notas:
  • Tipo de pasantía:

Datos institucionales

  • Institución donde se realizo la Pasantía:
  • Teléfono:
  • Nombre del Supervisor:
  • Profesión:
  • Cargo:

  1. emastromatteo
    marzo 5, 2010 a las 1:42 pm

    Para bajar formatos, normas y esquema hacer click en cada frase en azul.

  2. emastromatteo
    febrero 2, 2011 a las 2:49 am

    Los informes deben entregarse en físico y digital dentro de las fechas de los exámenes finales de la escuela.

  3. emastromatteo
    marzo 18, 2011 a las 9:29 pm

    Las próximas clases de pasantías del semestre 2011-1 serán:
    Mañana: jueves 24 de marzo (primera clase)
    Noche: martes 5 de abril (segunda clase)

    Los alumnos deben enviar la hoja resumen lo antes posible al correo: emastromatteo@gmail.com

    La tarea para la segunda clase es hacer el marco institucional para el informe de pasantía.

    Los estudiantes que aún no trabajen en el área deben comunicarse a la brevedad.

  4. María A. Manzanilla
    marzo 30, 2011 a las 4:09 pm

    Hola profesora… quería saber si había recibido mi correo. Es para poder pedir permiso en mi trabajo y nos podamos reunir… Muchas Gracias!!!!

  5. emastromatteo
    abril 9, 2011 a las 10:11 pm

    La próxima clase de pasantías en la mañana será el 28 de abril y la del nocturno, el 12.

  6. Olga Gonzalez
    mayo 8, 2011 a las 3:04 am

    Buenas Noches. prof. Estela.

    Le quería preguntar, para cuando se estaría entregando el informe de pasantia. No puede asistir a la clase del 28.

    esperando su respuesta.. Olga Gonzalez.

  7. emastromatteo
    mayo 10, 2011 a las 12:06 am

    El informe se entregará en la semana de exámenes finales…

  8. zumayra pérez
    junio 6, 2011 a las 8:15 pm

    Buenas tardes profe,quería preguntarle cual es la fecha exacta de entrega del informe?, tenía dudas en cuanto a la presentacion, ya que en la Escuela solo dejamos el CD, se puede entregar el informe encuadernado?. Gracias que pase buenas tardes.
    . Zumayra Pérez

  9. emastromatteo
    junio 6, 2011 a las 8:26 pm

    El informe se entrega impreso y encuadernado, acompañado de un respaldo en cd o dvd. La fecha tope es el último día de exámenes finales, del 13 al 22 de junio.

  10. Juan Carlos Silva
    junio 16, 2011 a las 4:44 pm

    Buenos días profesora, tengo varias dudas sobretodo con los formatos, no se si este sea el mejor medio para preguntarle pero aquí voy.

    1° En el formato de solicitud de pasantía habla de 170 créditos aprobados y yo solo tengo 159 pero de igual forma me dejaron inscribir la pasantía como materia, ¿qué hago en este caso?

    2° no pude asistir a varias de las clases por lo que no tengo claro lo del formato del programa de actividades que debe estar firmado por usted y el formato de evaluación del coordinador (que a su vez tiene la evaluación del consejo de escuela)

    disculpe las molestias y gracias de antemano

  11. emastromatteo
    junio 16, 2011 a las 7:11 pm

    Juan Carlos, no deberían haberte dejado inscribir la materia y dependiendo de las inasistencias estás expuesto a perderla. Deberíamos hablar con César a ver si puedes retirarla. Las actividades las trabajamos meticulosamente en clase, y hemos aclarado todas esas dudas un montón de veces… comunícate conmigo el 20 en la mañana y veremos si hay posibilidades de que retires la materia.

  12. zumayra pérez
    junio 20, 2011 a las 6:33 pm

    Buenos dias profe, el pasado viernes 17 de junio deje el informe de pasantías con el CD en su casillero, donde hice las pasantías me solicitaron una copia del informe para guardarla pero que estuviese firmado por mi coordinadora académica. Quería saber cuando puedo encontarme con usted en la uni para que me firmara el informe. Gracias, que pase un buen día

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: